Rodrigo de Araya 1156 Ñuñoa   

 

Nuestra Historia, por más de 50 años en la industria chilena

Parrillas Toledo es una empresa familiar. Se inicia en el rubro de la industria metal mecánica en los años 50. Su fundador es Blademir Toledo Garrido, técnico industrial egresado de la Escuela Industrial de San Felipe.

La primera parrilla fabricada en Chile diseñada para una línea de producción. Es la parrilla redonda de tres patas, de color negro, con ruedas de color rojo y con un ingenioso mecanismo, simple y sencillo que permite subir y bajar la parrilla y así regular la temperatura óptima para obtener una buena carne asada. Fácil de guardar y o transportar, ya que es enteramente desarmable. El centro de reuniones familiares y de amigos en torno al calor del fuego y al sabor de un buen asado al aire libre, ya sea en la ciudad, en el campo o la playa. La parrilla, sin duda, forma parte de las tradiciones y costumbres de Chile.

Los diseños, la funcionalidad, las terminaciones y la calidad de las materias primas utilizadas para la fabricación de nuestras parrillas, junto con la dedicación y el profesionalismo de nuestros trabajadores dan la garantía y seguridad de un producto de alto estándar.

Blademir Toledo Garrido y compañía limitada, lo invita a usted a visitar nuestra sala de ventas, donde encontrará la mejor parrilla para asado que responda a sus requerimientos. Si desea desarrollar su propio proyecto que contempla un quincho o barbeque, encontrará una atención personalizada y asesoría.

Amigos en linea

Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea

Formas de Pago

Para una Mejor Atención

¿Que Articulo Busca?

web master jvtoledom